Capacitación Continua 

Nuestro principal objetivo es poder brindar capacitaciones de excelencia con profesionales de primer nivel para que nuestros estudiantes adquieran nuevas habilidades que les permita ser exitosos en el área donde se desempeñan.

Cursos Virtuales

Videconferencias / Sincrónicas / Asincrónicas

Disponemos una oferta de capacitación que permite ajustarnos a las necesidad de los estudiantes brindando la posibilidad de realizar clases por videoconferencias con material de consulta y guías en nuestra aula virtual y clases grabadas con material de aprendizaje autogestionado. Siempre ambas modalidades siendo tutoriadas por los profesionales que generaron el curso.

Cursos Presenciales

Dinámicas / Interactivas / Personales

Nuestras capacitaciones presenciales siempre demandan el máximo esfuerzo de los estudiantes para que obtengan el aprendizaje que vinieron a buscar promulgando las actividades entre pares que sean dinámicas promoviendo el aprendizaje significativo y constructivo.

Certificado Oficial

¡Certificados validados por FUNDIESA!

Una vez culminado el curso se realizará la emisión del correspondiente certificado de asistencia y/o aprobación, validado por FUNDIESA -Fundación Instituto de Enseñanza Superior Aplicada – Resol. Nº 311/12 DPJ indicando carga horaria, docentes/s capacitador a cargo y programa de contenidos.

Nacimos para la Educación

La Fundación Instituto de Educación Superior Aplicada-FUNDIESA- Res. N° 311/12 DPJ, fue constituída con el objeto de brindar servicios educativos del Área Técnico Profesional a fin de promover la cultura del trabajo con responsabilidad social, la formación de la ciudadanía fundada en la práctica participativa y el aporte solidario al desarrollo sustentable y de contribuir a la resolución de problemáticas comunitarias mediante la transferencia de conocimientos y tecnologías de modo solidario destinado a jóvenes y adultos para la inclusión social.

Docentes

Docentes

Nuestra fundación es una organización que busca trabajar con ética, transparencia y compromiso brindando a sus docentes la libertad de poder generar las propuestas que sean superadoras y creativas para sus alumnos

Martín Leal

Ingeniero

Marcelo Graneros

Lic. en Higiene y Seguridad

Autoridades de la Fundación

Autoridades

Las autoridades de nuestra fundación son personas comprometidas con un cambio en la calidad de formación de los estudiantes para brindarles un mejor futuro.

Amalia Luna

Prof. en Ciencias de la Educación – Presidenta

Aida del Carmen Luna

Primer Suplente

María Elvira Lobos

Segunda Suplente

Cursos Gratuitos

Anualmente brindamos capacitaciones gratuitas para los sectores más vulnerables de la sociedad con el objeto que les permita mejorar sus competencias para mejorar su empleabilidad.

Cursos Arancelados

Nuestro cursos arancelados tienen un costo reducido buscando poder acercar nuestras propuestas a la mayor parte de la población que desee seguir aprendiendo y atravesando nuevos desafíos.

Contacto:

Domicilio

Monteagudo 440, 4º C

San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

CP 4000

E-Mail Contacto

contacto@fundiesa.org.ar

CUIT: 30-71401336-6